Vinos

Pack de vinos blancos de Bodega En Casa

Bodega en Casa te ofrece un pack especial de 3 vinos blancos de calidad a un precio inmejorable.

Pack de vinos blancos

Una selección de los tres vinos más representativos de las tres D.O. de nuestro catalogo. Empordà, Penedès y Rioja.
Lo hemos llamado «Pack Primavera»

Te lo traemos a casa por solo 18€

El vino blanco, con su acidez y frescor, es un placer que se disfruta todavía más en verano. Servido a la temperatura ideal o incluso unos grados más frío de lo recomendado (lee más sobre este tema aquí) va a resultar una experiencia sumamente placentera. Déjate enamorar por cada uno de estos vinos, escoge la ocasión para cada uno de ellos y déjate llevar por el proceso de tradición/innovación de cada una de sus respectivas D.O.

En Bodega En Casa hemos creado este pack especialmente indicado para los amantes del vino blanco, una selección dentro de la selección que supone en si nuestro catálogo y que te ofrece, al mejor precio, una experiencia única para los amantes del vino.

A continuación te presentamos cada uno de los vinos que forman parte de este pack, también disponibles por separado en nuestra tienda online:

Verdera Blanc

pack de vinos blancos

D.O. Empordà

De color amarillo pálido con reflejos verdes.  Todo el sabor complejo de los vinos del Empordà. Contiene aromas a flores, como jazmín y la rosa, y en frutas exóticas .. Bien estructurado en boca, fresco, con un final ligeramente abellotado y persistente.

Marques Riscal Verdejo

pack vinos blancos

D.O. Rueda

Vino brillante de color amarillo pajizo. En nariz revela su intenso carácter varietal con el clásico anís y aromas de hinojo de la uva verdejo. En boca es refrescante, así como un cierto carácter mineral que refleja claramente el terroir de Rueda.

Mar i Cel Blanc de Blancs

D.O. Penedès

Blanc de Blancs. Con las variedades de uva xarel·lo, chardonnay y sauvignon-blanc. Amarillo intenso con reflejos verdosos. Nariz afrutada, propia de vino joven. Armónico y fresco, en boca es muy untuoso

Descubre nuestra selección de vinos blancos.

Posts relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.