Regalar vino
Artículo

Regalar vino o licores premium es un buena opción

Una gran forma de sorprender es regalar un buen vino o un licor premium. Un buen envoltorio y/o un estuche le van a dar una categoría premium a tu regalo, por eso hemos hecho una lista de vinos y licores que vas a encontrar en Bodega En Casa, como siempre al mejor precio.

Vinos

Te ofrecemos 2 vinos de bodegas Arzuaga y uno de Marques de Riscal con los que seguro que vas a acertar.

Arzuaga Amaya

Un vino exclusivo con connotaciones de moda y alta costura lo cual lo convierte en un regalo ideal.

Uvas procedentes de centenarios viñedos prefiloxéricos de la Ribera del Duero ubicados en suelos de características suplementarias (terrenos de piedras areniscas y aluvión complementados con terrenos calizos a elevadas altitudes) ensamblan sus mejores cualidades consiguiendo un espectacular resultado

Arzuaga Gran Reserva

Un vino premium de gran garantía, para las grandes ocasiones o catas más exclusivas.

La uva de nuestro Arzuaga Gran Reserva proviene de viñas viejas de Tinto Fino, situadas en laderas arcillo – calcáreas con rendimientos entorno a los 2.000 kilos, y de Cabernet Sauvignon y Merlot de nuestra finca La Planta.

Baron de Chirel Reserva

Bonito color rojo picota, de capa alta y oscura. Potente intensidad aromática, donde destacan los tostados y especiados aportados por el roble Allier . Frutas negras confitadas. En boca es fresco y cremoso, taninos suaves y elegantes, con un final largo y equilibrado..

Espumosos

Tenemos exclusivos espumosos de Laurent – Perrier, la mayoria de ellos con su estuche propio.

Grand Siecle La Cuvee

Exclusivo champagne que viene con estuche individual.

Grand Siècle marida con productos de alta calidad y platos refinados, siendo especialmente adecuado para combinaciones tierra-mar, como vieiras a la plancha con trufas negras.

Grand Siecle Les Reserves

El más exclusivo de los champagnes que tenemos en Bodega en Casa, a un precio que no vas a encontrar en ningun sitio. Este champagne viene con estuche individual de gran lujo.

Presenta un color dorado animado por una discreta efervescencia, muy fina y elegante. Su nariz es fresca con aromas de cítricos confitados, seguida por aromas de miel, castañas, avellanas. Se prolongan con notas de pan tostado, tabaco y trufa. En boca es amplia y sedosa ofreciendo notas tostadas y especiadas. Tiene un gran final lleno de frescor y complejidad.

Alexandra Rosé Magnum

Champagne creado en 1987, cuando Bernard de Nonancourt aprovechó la celebración de la boda de su hija mayor, Alexandra, para crear este champange rosé con añada, el cual expresa los más altos estándares de la Maison Laurent Perrier.

En aroma es complejo, con un toque a fresas salvajes y mermelada de grosella roja, seguido de notas cítricas endulzadas.

Con su elegante finura, Alexandra 2004 muestra una gran mineralizad. Su suavidad, y seca textura conduce a un largo final con sabor a baya.

 

 

Licores

Recomendamos los particulares licores de Silabh Liag, tanto whiskys como ginebras y vodkas. Con su presentación premium seguro que van a sorprender.

Whisky Silkie Dark

Los destiladores Sliabh Liag han dado un paso audaz con The El legendario Whisky Silkie Dark para reintroducir a los consumidores un whisky irlandés ahumado de calidad. Inspirado en los whiskies de Donegal de días pasados, han obtenido el mejor doble destilado de malta simple y maltas turbadas.

GIN An Dúlamán Santa Ana

An Dúlamán Santa Ana Armada Strength Gin es una ginebra muy especial. Santa Ana envejece en barricas de rioja  y embotellado es a una concentración marina de 57% ABV. Embotellado en botella de 50cl, solo 4 lotes o aproximadamente 2500 botellas cada año.

GIN An Dúlamán

An Dúlamán Irish Maritime Gin es una ginebra irlandesa premium, destilada a menos de una milla de la costa atlántica en Donegal. Al Dalaman se destila en pequeños lotes y se embotella por mano con el número de lote y el número de botella escritos a mano enla etiqueta del cuello.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.